74 tuyyo alquilando vehiculos en formentera

74 Alquilando vehículos en Formentera con Pedro Cabezuelo

74 Alquilando vehículos en Formentera con Pedro Cabezuelo
tuyyoemprendemos

 
Play/Pause Episode
00:00 / 40:06
Rewind 30 Seconds
1X

– ¿Quién eres y a qué te dedicas?

Pedro, soy nato de Baleares, Formentera. Dedico al alquiler de vehículos sin conductor. Alquiler, recogida del cliente. Que el cliente se encuentre como en casa, ofrecer

– Qué es lo que hacéis en happyrentformentera.com?

Después de trabajar por cuenta ajena, he recogido ideas de lo que hacía la empresa. Informarle de todo lo que necesiten para llegar a Formentera. Damos a conocer las tarifas y vamos directamente a recoger al cliente con nuestra furgoneta. Un cariño, confianza, gratitud y hacemos todo lo posible por el cliente. Mejorar el servicio, guía turístico. Trato totalmente personal…

– No conozco Formentera, explícame un poco cómo es y cómo me lo venderías?

Formentera es una isla de unos 15.000 habitantes en invierno, más del doble en verano. Una isla paradisiaca, dificultades. Las playas son aguas cristalinas, posidonia. 3 puntos claros, Faro de la Mola, la apuesta de sol, unas vistas espectaculares. Faro de la Mola, mercadillo Hippy, un mercadillo que lleva más de 35 años, para el amanecer. El puerto de pescadores, vistas a Ibiza. La playa Ieta, Mijon, Pujols… distintas playas mejores sin tanta saturación. En 2 días podrías ver toda la isla.

– Además de todo esto y ligado a lo de tu negocio, qué más haces? Sé que eres piloto de Drones y creo que es muy interesante para poder fomentar la isla.

Las siguientes proyecciones para los pilotos de Dron, hay rincones en la isla, canal de Youtube y un video explicativo de cada rincón de la isla. Fotografía aérea, salvamento. El valor añadido es saber qué hacer con ese servicio. Cualquier detalle es importante para nuestro cliente. Un gran abanico de servicios

– Explícame cómo es un negocio temporal y cómo es el cúmulo de trabajo en esas temporadas?

Antes trabajabamos en invierno en Londres, lo que estamos haciendo ahora en invierno es mejorar, ver los fallos de nuestro negocio y mejorar ese negocio. Toda la isla cierra, bicicleta en invierno para la gente que quiere descansar de otra manera. Otro tipo de turismo… Excursiones en caballo, rafting… ciclismo. Rutas verdes, yoga…

– Qué es para ti emprender? Dime 3 adjetivos que tenga que tener todo emprendedor?

Constancia

Saber lo que vas a hacer, aprender del feedback

Cambiar tu vida por completo

Cómo ves el futuro del turismo en la isla?

El turismo en Formentera, la previsión y evolución es la misma, la infraestructura no está preparada. La isla se mantiene, es complicado. No se hace mucha publicidad, en Madrid, Barcelona… ofrecen siempre lo mismo. Es posible que haya un altibajo, la previsión de este año. No ofrecen una oferta turística para todo el año.

– Planes de futuro, cuáles son tus ideas?

Estamos implantando nuevos contenidos en la página, alquilar su propia estancia, actividades, rutas verdes… Crear blog y contenido en Youtube, quiénes somos… Publicidad real, ofertar meses de invierno, es sorpresa.

– Por último, cómo podemos contactar contigo?

www.happyrentformentera.com, en facebook en instagram y a través de WhatsApp. Este año vamos a crear cosas nuevas mejores.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest