12 El consumo de la luz con Juanjo Miralles

12 El consumo de la luz con Juanjo Miralles
tuyyoemprendemos

 
 
00:00 / 28:50
 
1X

Juanjo Miralles ha sido comercial toda la vida de empresas eléctricas hasta que finalmente vió la «luz» cuando creó su propia empresa y ahora él puede dar el soporte a sus clientes como realmente quiere y ofrecerles unas tarifas personalizadas.

Lo más importante para él era situarse entre el cliente y la comercializadora. En un mundo donde la mayoría de las personas no tenemos ni idea de lo que pagamos de luz y mucho menos de entender una de sus facturas, el papel que desarrolla Juanjo es vital para el aprendizaje y mejora del consumo de la luz. No cabe duda que estamos tratando con una persona que conoce perfectamente el mercado elétrico.


Preguntas:

-Cuéntanos un poco quién eres y a qué te dedicas

-¿Cuándo decidiste emprender por tu cuenta y montarte tu propia consultoría de energía? ¿Había necesidad de tu negocio, por qué?

-En un mercado tan castigado como el de la luz, ¿cómo consigues que la gente te crea?

-Charlas, post en en las redes sociales. Crees que la gente está realmente concienciada con el valor de la luz?

Además de emprendedor, hace año y medio tu mujer dió a luz, nunca mejor dicho, a un niño que se llama Joan, como yo. ¿Cómo se lleva la vida de padre emprendedor?

-Las comercializadoras de la luz, los agentes… Es un mercado que mueve millones al año en España, ¿qué consejo puedes darnos?

-Dime una decisión buena que tomaste a la hora de emprender que te ayudó a estar donde estás ahora y otra decisión no tan buena que casi arruina tu proyecto.

-¿Cómo te quieres ver dentro de unos años a nivel profesional?

-¿Cuál es el valor añadido que aportas a tu negocio? Se podría decir que es un negocio Juanjo Miralles

Ahora después de estos años de emprendimiento, si volvieras atrás y estuvieras en el momento de escoger de nuevo este camino, volverías a emprender?


Enlaces de interés del episodio:

Puedes contactar con Juanjo Miralles a través de su página de Facebook personal o a través de su Facebook Page.


Muchas gracias por haber escuchado este episodio, ahora quiero pedirte que valores con 5 estrellas en iTunes este podcast, si te ha gustado, que le des a Me Gusta y que escribas algún comentario en iVoox para que todo esto llegue a más gente como tú y yo.

Mientras tanto, como cada viernes a las 16h, seguiré entrevistando a más emprendedores como tú. Si quieres venir a este podcast y contar tu historia, sólo debes mandarme un email desde tuyyoemprendemos.com/contactar

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest