13 Divulgando La Marina Alta con Jovi Lozano

13 Divulgando La Marina Alta con Jovi Lozano
tuyyoemprendemos

 
 
00:00 / 30:51
 
1X

Jovi Lozano compagina su vida profesional de escritor, periodista, presidente de La Macma Marina Alta con su vida personal.

¿De dónde saca tanto tiempo? ¿Cómo consigue ejercer de todas las profesiones sin morir en el intento? Desde hace tiempo, él ha estado siempre relacionado con La Marina Alta, es un referente en toda la zona. Ya ejercía de periodista tanto en prensa como en televisión para difundir las grandes virtudes que tiene esta zona. En sus ratos libres tiene un blog donde escribe y explica sus ideas y sus pensamientos, muy interesante


Preguntas:

-Cuéntanos un poco quién eres y a qué te dedicas

-¿Qué es Macma y qué funcionamiento tiene?

-Has estado de periodista por los pueblos, qué bueno conocer los pueblos. Eres referente de difusión en la zona

-También eres escritor, ¿qué problemas has encontrado a la hora de publicar un libro?

-Lo más difícil que tenemos los emprendedores es la falta de tiempo, ¿como lo gestionas?

-¿Cuáles son las cualidades que tiene que tener todo emprendedor como tú para emprender? Invitarías a la gente a apuntarse a la lanzadera de proyectos para emprendedores Marina Alta Emprèn

-Dinos cuál ha sido la mejor decisión que has tomado a la hora de ser emprendedor y dinos una que ha sido quizás la peor.

-¿Cómo te quieres ver dentro de unos años a nivel profesional?

-Tú como emprendedor tienes una cualidad que te destaca del resto y que has querido desarrollar en tu negocio, ¿cuál es?

Ahora después de estos años de emprendimiento, si volvieras atrás y estuvieras en el momento de escoger de nuevo este camino, ¿volverías a emprender?


Enlaces de interés del episodio:

Puedes contactar con Jovi Lozano a través de su página de Facebook personal, a través de su web o Facebook Page.

O bien puedes ir a visitarlo a su gimnasio en: C/ Blasco Ibànyez, 50 bajo, 03760 Ondara – Marina Alta – Alacant


Muchas gracias por haber escuchado este episodio, ahora quiero pedirte que valores con 5 estrellas en iTunes este podcast, si te ha gustado, que le des a Me Gusta y que escribas algún comentario en iVoox para que todo esto llegue a más gente como tú y yo.

Mientras tanto, como cada viernes a las 16h, seguiré entrevistando a más emprendedores como tú. Si quieres venir a este podcast y contar tu historia, sólo debes mandarme un email desde tuyyoemprendemos.com/contactar

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest