14 La Botiga para el hogar con Marian Signes

14 La Botiga para el hogar con Marian Signes
tuyyoemprendemos

 
 
00:00 / 23:54
 
1X

Marian Signes es una diseñadora de moda que después de terminar sus estudios migró a la India con una visión de crear su marca de tienda textil, Botiga Home.

Marián Signes fue de las primeras emprendedores que formó su negocio después de pasar por la plataforma aceleradora Pedreguer Empenta. Ahora tiene su tienda en Moraira donde ejerce de lo que siempre le ha gustado, diseño textil. Pero no todo ha sido un camino de rosas para ella, ha tenido que luchar y trabajar muchas horas para sacar adelante un negocio creativo y a su vez muy artesanal.


Preguntas:

-Cuéntanos un poco quién eres y a qué te dedicas

-¿Cómo surgió la idea de crear la marca Botiga Home?

-Una empresa textil para el hogar, ¿qué te hace diferente del resto de marcas? ¿Qué opinas de las enormes marcas textiles como Inditex?

-La vida de emprendedor es muy dura y tú lo sabes. ¿Quién está ahí detrás de nosotros siempre? ¿Quién te ha apoyado?

-Por lo que veo, tienes tienda física y tienda online de Botiga Home, ¿cómo llevas los dos negocios? Estamos en una sociedad todavía donde la gente no suele comprar por tiendas online o ¿ves que todo esto va cambiando?

-¿Cuáles son las cualidades que tiene que tener todo emprendedor como tú para emprender? Invitarías a la gente a apuntarse a la lanzadera de proyectos para emprendedores Marina Alta Emprèn

-Dinos cuál ha sido la mejor decisión que has tomado a la hora de ser emprendedor y dinos una que ha sido quizás la peor.

-¿Cómo te quieres ver dentro de unos años a nivel profesional?

-Tú como emprendedora tienes una cualidad que te destaca del resto y que has querido desarrollar en tu negocio, ¿cuál es?

-Ahora después de estos años de emprendimiento, si volvieras atrás y estuvieras en el momento de escoger de nuevo este camino, volverías a emprender?


Enlaces de interés del episodio:

Puedes contactar con Marián Signes a través de su página webFacebook Page o Instagram


Muchas gracias por haber escuchado este episodio, ahora quiero pedirte que valores con 5 estrellas en iTunes este podcast, si te ha gustado, que le des a Me Gusta y que escribas algún comentario en iVoox para que todo esto llegue a más gente como tú y yo.

Mientras tanto, como cada viernes a las 16h, seguiré entrevistando a más emprendedores como tú. Si quieres venir a este podcast y contar tu historia, sólo debes mandarme un email desde tuyyoemprendemos.com/contactar

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest