15 Maestro Cervecero de Dénia con Agustín Zaragoza

15 Maestro Cervecero de Dénia con Agustín Zaragoza
tuyyoemprendemos

 
 
00:00 / 23:36
 
1X

Agustín Zaragoza es un emprendedor puro y un Maestro Cervecero que decidió montar su negocio de creación de cervezas artesanas premium, Cervezas Dé.

Él nos cuenta cómo el sueño de su vida siempre había sido tener su propia cerveza artesanal. Con otro negocio entre manos y con el poco tiempo que supone ya de por sí ser empresario, Agustín se lanzó a estudiar Maestría en Elaboración de Cervezas. Justamente ha coincido todo su proyecto con el Festival Gastrómico de Dénia DNA donde pudo exponer sus productos y darlos a conocer a toda la comunidad de la buena mesa.


Preguntas:

-Cuéntanos un poco quien eres y a qué te dedicas

-¿Cómo surgió la idea de crear la marca Cervezas Dé?

-¿Qué es un maestro cervecero?

-Tu negocio encaja perfectamente con toda esta zona, Dénia, que es ciudad gastronómica. ¿Cómo fue el Festival del DNA?

-Lo más difícil que has tenido que hacer para emprender para montar tu negocio.

-Cuáles son las cualidades que tiene que tener todo emprendedor como tú para emprender? ¿Invitarías a la gente a apuntarse a la lanzadera de proyectos para emprendedores Marina Alta Emprèn?

-Dinos cuál ha sido la mejor decisión que has tomado a la hora de ser emprendedor y dinos una que ha sido quizás la peor.

-¿Cómo te quieres ver dentro de unos años a nivel profesional? Ampliar el abanico de negocios.

-Tú como emprendedor tienes una cualidad que te destaca del resto y que has querido desarrollar en tu negocio, cuál es?

-Ahora después de estos años de emprendimiento, si volvieras atrás y estuvieras en el momento de escoger de nuevo este camino, volverías a hacerlo?


Enlaces de interés del episodio:

Puedes contactar con Agustín Zaragoza a través de su página de Facebook personal, a través de su web, Facebook Page o Instagram


Muchas gracias por haber escuchado este episodio, ahora quiero pedirte que valores con 5 estrellas en iTunes este podcast, si te ha gustado, que le des a Me Gusta y que escribas algún comentario en iVoox para que todo esto llegue a más gente como tú y yo.

Mientras tanto, como cada viernes a las 16h, seguiré entrevistando a más emprendedores como tú. Si quieres venir a este podcast y contar tu historia, sólo debes mandarme un email desde tuyyoemprendemos.com/contactar

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest