20 Defendiendo el pensamiento con Carlos Burges

20 Defendiendo el pensamiento con Carlos Burges
tuyyoemprendemos

 
 
00:00 / 42:30
 
1X

Carlos Burges es para mí una de las personas que más saben del mundo Apple y en especial de los ordenadores Mac.

Lleva ya más de 18 años con su web Faq-Mac, en la cual, de manera asidua, explica y comenta novedades, soluciones y otras cosas más del mundo de Apple. Faq-Mac no es un blog como cualquier otro, en él podrás encontrar cosas que no encuentras en otros sitios, porque va enfocado a un perfil de usuario más profesional y que busca soluciones que no encuentra en los cientos de blogs que hay.

Hoy Carlos viene a contarnos un poco cómo es su día a día, cómo alterna su trabajo de Content Manager en LinkedIn con sus dos pasiones, Apple y la enseñanza


Preguntas:

-¿Cuéntanos un poco quién eres y a qué te dedicas?

-Eres toda una eminencia en el mundo de la formación, llevas más de 15 años haciendo tutoriales, consultorías para empresas…
Cómo gestionas todo ese tiempo y cómo haces para llegar a todo. Me gustaría que nos explicaras algún tip de organización o productividad.

-Un montón de tutoriales, del sistema operativo Apple, de software…
Te has labrado un nombre en el mundo Apple. ¿Nunca has pensado en trabajar con ellos o sí que has trabajado con ellos?

-Cuéntanos de dónde sale la idea de crear FAQ-MAC

-¿Hace 15 años, hubieras pensado que ibas a estar a este nivel?
¿Qué ha sido lo que más te ha ayudado a posicionarte como persona de referencia en tecnología y Apple? ¿Qué tal el podcast proyecto Macintosh?

-¿Cómo ves la educación hoy en día en España?
Eres un trotamundos y conoces a gente de alto nivel educativo, ¿pero crees realmente que todo se aprende en la escuela? Tú fomentas los cursos online y la enseñanza basada en la experiencia, crees que el presente/futuro en España pasa por una educación mixta, presencial y online?

-¿Qué características tiene que tener todo emprendedor?

-Dime 1 decisión buena que tomaste en tu vida profesional que te ayudó a estar donde estás ahora y otra decisión no tan buena que casi arruina tu proyecto.

-¿Qué idea de futuro o proyectos tienes en mente?


Enlaces de interés del episodio:

Puedes contactar con Carlos Burges a través de su web FAQ-MAC, vía Twitter o bien escuchar el podcast de Proyecto Macintosh.


Muchas gracias por haber escuchado este episodio, ahora quiero pedirte que valores con 5 estrellas en iTunes este podcast, si te ha gustado, que le des a Me Gusta y que escribas algún comentario en iVoox para que todo esto llegue a más gente como tú y yo.

Mientras tanto, como cada viernes a las 16h, seguiré entrevistando a más emprendedores como tú. Si quieres venir a este podcast y contar tu historia, sólo debes mandarme un email desde tuyyoemprendemos.com/contactar

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest