21 Emprendiendo a los 60 de nuevo

21 Emprendiendo a los 60 de nuevo
tuyyoemprendemos

 
 
00:00 / 31:47
 
1X

Isabel y Alejandro son una pareja que han vivido una vida de emprendimiento juntos, haciendo un poco de todo y ahora con más de 60 años deciden emprender de nuevo con tastart.

Un matrimonio, uno de Argentina y ella de Barcelona que se juntaron y empezaron a emprender ya de muy jóvenes, desde una empresa de traducciones, clases en la universidad, venta ambulante… Una vida llena de experiencias que les ha dado la oportunidad de vivir fuera de España y a lo largo de ella y a la vez cuidar y disfrutar de sus hijos, uno de ellos también emprendedor, Iván Malter. Hoy vienen a explicarnos cómo es emprender de nuevo un negocio diferente con más de 60 años a sus espaldas. Una entrevista que van a contestar los dos, cada uno tendrá su propia opinión y así veremos cómo ve cada uno el emprendimiento.


Preguntas:

¿Cuéntanos un poco quiénes sois y a qué te dedicas?

Una carrera de emprendimiento a lo largo de los años. Destaca 3 actividades cada que te gusten en el tiempo.

Ahora os metéis de nuevo a emprendedor con 60 años. Me parece genial que, ojalá mucha genet tuviera esa fuerza que tenéis vosotros. ¿Qué os dice la gente?

¿Cómo os disteis a conocer en todo este mundo de los FoodTruck?

¿Cuáles son las cualidades que tiene que tener todo emprendedor?

Dime una decisión buena que tomaste a la hora de emprender que te ayudó a estar donde estás ahora y otra decisión no tan buena que casi arruina tu proyecto.

¿Cómo os queréis ver dentro de unos años a nivel profesional?

¿Qué os parece que tengáis un hijo emprendedor también?

Ahora después de estos meses de emprendimiento, si volvieras atrás y estuvieras en el momento de escoger de nuevo este camino, volverías a emprender?


Enlaces de interés del episodio:

Puedes contactar con Isabel o Alejandro a través de su web Tastart o vía Facebook


Muchas gracias por haber escuchado este episodio, ahora quiero pedirte que valores con 5 estrellas en iTunes este podcast, si te ha gustado, que le des a Me Gusta y que escribas algún comentario en iVoox para que todo esto llegue a más gente como tú y yo.

Mientras tanto, como cada viernes a las 16h, seguiré entrevistando a más emprendedores como tú. Si quieres venir a este podcast y contar tu historia, sólo debes mandarme un email desde tuyyoemprendemos.com/contactar

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest