22 Creando webs de todo tipo con Raúl Albi

22 Creando webs de todo tipo con Raúl Albi
tuyyoemprendemos

 
 
00:00 / 22:43
 
1X

Raúl Albi es un nuevo compañero que ha venido al coworking de lanaulab y la verdad es que los dos compartimos profesión, afición por las webs y problemas similares.

Nos cuenta cómo después de probar varios trabajos, tener una empresa de sonido y eventos, decidió embarcarse en el difícil mundo del diseño web como yo. Desde el primer momento ha fluído la comunicación entre nosotros y nunca hemos pensado que somos competencia, todo lo contrario, compartimos lugar de trabajo y compartimos conocimientos. Raúl sabe también algo de programación, él empezó con webs HTML5 y ahora ya se ha pasado al mundo WordPress.


Preguntas:

¿Cuéntanos un poco quién eres y a qué te dedicas?
Háblanos de la otra empresa que se dedica a eventos.

¿Por qué Pepe Clic si tú te llamas Raúl?

¿Cómo empezaste en este mundo?
Has tenido local y ahora estás en el coworking, cómo te gusta tratar al cliente en tu empresa

¿Tú crees que tú y yo vamos a ser competencia en el mismo puesto de trabajo, en este mismo lugar?

¿Cuáles son las cualidades que tiene que tener todo emprendedor?

Dime una decisión buena que tomaste a la hora de emprender que te ayudó a estar donde estás ahora y otra decisión no tan buena que casi arruina tu proyecto.

¿Cómo te quieres verte dentro de unos años a nivel profesional?

¿Cuál es el valor añadido que aportas a tu negocio? Se podría decir que es un negocio con tu firma? ¿Cómo es Raúl en Pepe Clic?

Ahora después de estos meses de emprendimiento, si volvieras atrás y estuvieras en el momento de escoger de nuevo este camino, ¿volverías a emprender?


Enlaces de interés del episodio:

Puedes contactar con Raúl a través de su web Pepe Clic o vía Facebook


Muchas gracias por haber escuchado este episodio, ahora quiero pedirte que valores con 5 estrellas en iTunes este podcast, si te ha gustado, que le des a Me Gusta y que escribas algún comentario en iVoox para que todo esto llegue a más gente como tú y yo.

Mientras tanto, como cada viernes a las 16h, seguiré entrevistando a más emprendedores como tú. Si quieres venir a este podcast y contar tu historia, sólo debes mandarme un email desde tuyyoemprendemos.com/contactar

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest