49 fotografiando eventos con josé iglesias

49 Fotografiando eventos con José Iglesias

49 Fotografiando eventos con José Iglesias
tuyyoemprendemos

 
 
00:00 / 47:00
 
1X

José Iglesias es ante todo una gran persona y profesional que lleva casi toda la vida dedicada a su sueño de pequeño, la fotografía.

José Iglesias está en el mundo de la fotografía desde hace mucho tiempo, desde que se revelaba en carrete. Desde entonces, por su retina ha pasado numerosos eventos y experiencias en diversos trabajos, como de fotoperiodismo, fotografía de eventos; hasta finalmente montar su negocio, a pie de calle en Dénia, para llegar al público que más le gusta. Se ha especializado en fotografía de estudio, en retrato y producto, con lo que ofrece una gran gama de productos de calidad, al igual que una excelente calidad de impresión. En esta entrevista nos contará cómo ha evolucionado la fotografía gracias a las nuevas tecnologías y cómo es necesaria una especialización en un nicho para poder vivir de lo que le gusta, la fotografía.


Preguntas

– Cuéntame un poco quién eres y a qué te dedicas
– Tú todo lo que has aprendido ha sido a base de cursos y autodidacta… Qué diferencias ves entre cursos o carreras regladas frente a cursos específicos y experiencia.
– Cuéntame cómo empezó todo.
– Fotografía de reportaje o cómo se vive trabajando para el periódico
– Qué ha supuesto para ti las nuevas tecnologías ya que empezaste desde la era analógica…
– El intrusismo en tu profesión está a la orden del día. Buscas por internet o cualquier cuñado es fotógrafo. Cómo afrontas tú ese problema y cómo te das a conocer como fotógrafo.
– Te has especializado en fotografía de estudio, de producto, de retrato. Cómo te ha servido a ti tener tu propio negocio a pie de calle
– Qué es para ti un emprendedor?
– Si volvieras atrás en el tiempo, y estuvieras a punto de abrir tu idea de negocio frente a trabajar para el periódico, qué harías?

Avenida del Marquesado, 22


Enlaces de interés del episodio:

Lo puedes encontrar en Facebook buscando a José Iglesias


Muchas gracias por haber escuchado este episodio, ahora quiero pedirte que valores con 5 estrellas en iTunes este podcast, si te ha gustado, que le des a Me Gusta y que escribas algún comentario en iVoox para que todo esto llegue a más gente como tú y yo.

Mientras tanto, como cada viernes a las 16h, seguiré entrevistando a más emprendedores como tú. Si quieres venir a este podcast y contar tu historia, sólo debes mandarme un email desde tuyyoemprendemos.com/contactar