luis miguel climent

50 Teatros y webs con Luis Miguel Climent

50 Teatros y webs con Luis Miguel Climent
tuyyoemprendemos

 
 
00:00 / 51:01
 
1X

Luis Miguel Climent es una persona que ha recorrido mucho camino en el mundo del emprendedor, desde las artes escénicas hasta desarrollo de software y web.

Él mismo se define como una persona que ha pasado la mitad de su vida dedicada a las artes escénicas y la otra parte a la informática. Y no le falta razón a lo que dice. Ha estado en todas las labores dentro del teatro, de director, actor, gestor… y ha visitado una multitud de países de habla hispana para promover todas las obras. Pero un día decidió cambiar el escenario de teatro para meterse de lleno en los ordenadores, arreglando, programando y finalmente desarrollando webs específicamente para teatro o compañías de teatro. En su entrevista nos va a dar a conocer todos esos detalles que le han hecho cambiar de vida y lo que en lo que ahora está metido.


Preguntas

– Cuéntame un poco quién eres y a qué te dedicas.
La mitad de mi vida dedicada a las artes escénicas y la otra parte al tema de la informática.

– Bueno, una persona que ha trabajado para el teatro, como director y actor y haciendo páginas webs… vamos a ir por partes. Empezamos por las artes escénicas
– Qué diferencia hay de estar de director, actor y gestor cultural?
– En cuántas obras has estado? Con cuál te quedas

– Por otro lado, te montaste un negocio de informática, una tienda de informática…
Y ese cambio?
Cuéntame alguna anécdota de clientes que hayas tenido.

Estabas en Barcelona Activa y empezaste a estudiar y a hacer cursos de web, de redes… Eso fue un cambio para cambiar tu idea de negocio.

Por otro lado tu vena artística no era sólo por las artes escénicas sino que te metiste de ello en el arte del diseño gráfico.

Y qué es Artescena?

Y cómo funciona Divi? Ahora que has tocado Elementor, con cuál te quedas?

Qué tiene que tener todo emprendedor

Cuéntanos tus planes de ahora… WPMeetup y podcast


Enlaces de interés del episodio:

Lo puedes encontrar en Facebook buscando a Luis Miguel


Muchas gracias por haber escuchado este episodio, ahora quiero pedirte que valores con 5 estrellas en iTunes este podcast, si te ha gustado, que le des a Me Gusta y que escribas algún comentario en iVoox para que todo esto llegue a más gente como tú y yo.

Mientras tanto, como cada viernes a las 16h, seguiré entrevistando a más emprendedores como tú. Si quieres venir a este podcast y contar tu historia, sólo debes mandarme un email desde tuyyoemprendemos.com/contactar

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest