25 Nuevas tecnologías en asesorías con Guillermo Salvador

25 Nuevas tecnologías en asesorías con Guillermo Salvador
tuyyoemprendemos

 
 
00:00 / 29:56
 
1X

Guillermo Salvador es un chico de Pedreguer que tiene una asesoría fiscal y contable en Dénia con la que asesora y ayuda a otros emprendedores como nosotros. Pero él no nació sabiéndolo todo, él ha ido aprendiendo y aprende cada día a ser mejor profesional de la experiencia adquirida con los años.

Además es profesor de la Universidad Politécnica de Valencia en la Facultad de ADE y en Ingeniería del Diseño y ha ejercido como tutor de muchos emprendedores en el proyecto Marina Alta Emprèn. Desde los 25 años ha querido emprender y lo ha conseguido y ahora es reconocido como uno de los mejores asesores de la zona, junto a su gran equipo de profesionales, y ayuda a muchos emprendedores y empresas a consolidar y mejorar el negocio


Preguntas

¿Cuéntanos un poco quién eres y a qué te dedicas?
A los 25 años trabajaba en una empresa, estudió empresariales. ¿Te gusta lo que haces?
El gusanillo de emprender, montar su negocio (reducción de jornada), alternar los dos trabajos. 100% al negocio. Cometer errores, es parte de aprender. Es como empezar a nadar. Equivocarse es la mejor experiencia… Esto no es USA.

Cuéntanos un poco tu experiencia en la Universidad UPV (Facultad de ADE y en Facultad de Ingeniería de Diseño) y como tutor de los emprendedores de Marina Alta Emprèn. Charlas y cursos para emprendedores. Nos educan para no ser emprendedores.

Por tu trabajo te topas mucho con emprendedores, gente que va con idea de montar un negocio… Asesoramiento

Qué cualidades tiene que tener todo emprendedor? ¿Marina Alta Emprèn?
No tiene que tener estudios, ni idiomas… sólo actitud, no tener miedo a emprender, valentía e ilusión.

¿Qué es lo que te suele preguntar cualquier cliente?
Cobertura legal en las operaciones que se realizan en las empresas.

En qué estás especializado y tu equipo de trabajo. Trabajas con tu mujer.

Dime una decisión buena que tomaste a la hora de emprender que te ayudó a estar donde estás ahora y otra decisión no tan buena que casi arruina tu proyecto.
Agudizar el ingenio para sacar nuevos productos. Innovadores.

¿Cómo te quieres ver dentro de unos años a nivel profesional?
Notificaciones electrónicas, cada 2 horas hay un barrido para alertar al cliente de notificaciones de SUMA, DGT, BOE.


Enlaces de interés del episodio:

Puedes contactar con Guillermo a través de su email de su web  o por teléfono: 966 78 57 61 o simplemente visitar la oficina en Dénia: Marqués de Campo, 46 5-1 (Ofi Campos)


Muchas gracias por haber escuchado este episodio, ahora quiero pedirte que valores con 5 estrellas en iTunes este podcast, si te ha gustado, que le des a Me Gusta y que escribas algún comentario en iVoox para que todo esto llegue a más gente como tú y yo.

Mientras tanto, como cada viernes a las 16h, seguiré entrevistando a más emprendedores como tú. Si quieres venir a este podcast y contar tu historia, sólo debes mandarme un email desde tuyyoemprendemos.com/contactar

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest